¿Cómo hacer interesante lo que no es interesante?

Hay industrias donde es difícil sobresalir desde el punto de vista comunicacional. Un ejemplo es el sector de Seguros. Son sectores regulados, donde sus productos difieren poco entre las compañías por estas regulaciones, y donde a la gente les parecen aburridos y casi mal necesarios. Las empresas han trabajado , salvo algunas excepciones, el camino  trillado de la tranquilidad, la seguridad, la confianza, con mensajes generalmente importantes pero poco interesantes o ya demasiado vistos.

Con esto en mente, la empresa de seguros sudafricana Santam intentó otro camino. Contrató al reconocido actor Ben Kingsley para una publicidad a simple vista fácil y muy tradicional. Muchas empresas de seguros han optado por celebrities en sus campañas. Hasta ahí nada distinto.

Pero vean el video. Presten mucha atención en este caso porque es distinto, y les aseguró que van a tener que ver esta publicidad más de una vez.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Cómo hacer interesante lo que no es interesante?”

    1. Hola Florencia,
      Ante todo perdón por la “pequeña” demora en responder pero hubo un problemita con el blog y fue imposible acceder hasta hoy. En la semana habrán nuevas publicaciones y veremos de solucionar inconvenientes con las anteriores.
      Saludos,
      Gonzalo

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.